Zebra Films / Color Grading es un espacio creativo especializado en producción y postproducción para cine y televisión con sede en Buenos Aires.

Creado por reconocidos profesionales del mundo del cine y la televisión, trabajamos con los mejores medios técnicos.

Para nosotros cada proyecto importa y por eso ofrecemos un trato exclusivo con una forma de trabajar basada en el talento, la creatividad y la experiencia. Conocemos las necesidades de los diversos modelos de producción y podemos adaptarnos a cada una de sus realidades.

Nuestra experiencia abarca todos los aspectos relacionados con la corrección de color. Nos involucramos en los distintos procesos de producción y de post-producción, desde la concepción hasta la copia final. Nuestros servicios incluyen también Dailies, DCP, Duplicados, Master y Backup.

Equipados con la última tecnología, parte de ella de desarrollo propio, y con un equipo humano altamente cualificado, realizamos todos los procesos necesarios para la masterización y versionado DCP bajo la norma DCI.

Ponemos a disposición una sala de corrección de color cómoda y funcional con una estación de trabajo Apple Mac Pro (tube) multi-GPU de 8 cores con una rigurosa gestión del color según los estándares para cine y tv sobre monitor Flanders Scientific Grado 1 de 10 bits y un monitor LED de 40" para visualización del cliente.